Dada la contingencia a nivel nacional y mundial, queremos dejar en claro que los talleres comenzarán cuando se reanuden las clases y esto será en el momento que el Ministerio de Educación lo indique.

Talleres Extraprogramáticos

Estimados padres y apoderados

Junto con saludarlos y esperando que ustedes y sus hijos se encuentren bien, les comunicamos que la etapa para recibir solicitudes de “estudiantes rezagados y casos especiales” es a partir del martes 31 de marzo y se extenderá hasta el viernes 3 de abril a las 22:00 hrs. Luego de recibir todas las solicitudes, se comenzará a dar respuesta a partir de la semana del 6 de abril.

Pedimos encarecidamente respetar los plazos estipulados, ya que esta etapa del proceso constará de toda nuestra atención, donde se atenderán caso a caso de forma personalizada.

Es importante mencionar que solamente podremos inscribir a los estudiantes en los talleres que dispongan de cupo.

Las solicitudes deberán ser enviadas a talleres2020sscc@gmail.com indicando los siguientes datos y requisitos:

  1. Nombre completo del estudiante.
  2. RUT.
  3. Curso.
  4. Talleres a los que desea ingresar.
  5. Fundamentos de su solicitud.

Confiados en los Sagrados Corazones de Jesús y de María, se despiden,

 

Paulina Diaz Zamorano                                                                            María Inés Risi Rojas

Coordinadora actividades deportivas                                          Coordinadora actividades culturales

ETAPA 1: VALIDACIÓN

Durante este periodo los padres y apoderados deberán ingresar a la página web del colegio (www.ssccprovidencia.cl) y actualizar los datos de sus hijos e hijas, esto les dará acceso a realizar con posterioridad la postulación a los talleres.

ETAPA 2: POSTULACIÓN A TALLERES 2020

INSTRUCCIONES PARA LA POSTULACIÓN

  1. Ingresar a la página web del colegio (www.ssccprovidencia.cl) e iniciar su sesión (sección que estará habilitada solo para la postulación).
  2. Antes de proceder a la inscripción sugerimos revisar con detención la información de los talleres disponibles para su hijo o hija, ya que, al terminar el proceso, no hay posibilidad de modificación.
  3. Usted puede postular como máximo a 6 talleres, teniendo en consideración que la postulación es en orden de prioridad, siendo la opción 1 su primera preferencia. Recordamos que los cupos se llenarán de acuerdo a la prioridad y hora de inscripción.
  4. Existen talleres externos (ballet, musicoterapia, taekwon do y yoga) que tienen un valor de $ 20.000 pesos mensuales por estudiante.
  5. Los talleres del Centro de Padres y Apoderados son organizados y supervisados por ellos mismos, siendo todos los talleres pagados y con distintos montos, sujeto a si es socio del Centro de Padres.

Para más información escribir al correo ccpp@ssccprovidencia.cl

  1. Finalizadas las inscripciones se procederá a realizar la nómina de los estudiantes aceptados por taller. El resultado de las postulaciones estará disponible en la página web.

ETAPA 3: INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES REZAGADOS Y CASOS ESPECIALES

Próximamente se informará cómo se realizará esta etapa del proceso.